LMI | Microfinanzas para el Desarrollo|contacto@lmi.pe
Nuestros Programas2019-01-10T17:01:20+00:00

FINANZAS PARA TODOS.

Este programa busca generar un espacio en el que se empiece a tomar conciencia sobre el impacto de las finanzas en la vida cotidiana. Nos permite poder tomar como base, experiencias pasadas de nuestro programas, para empezar a mostrar el impacto que tiene el manejo de nuestros recursos financieros en el día a día.

SOPORTE CONTÍNUO.

Buscamos que nuestros proyectos y programas sean alto impacto tanto a corto como largo plazo. Constantemente buscamos nuevas propuestas de educación inclusiva para el desarrollo del país.

CONVERSATORIOS LMI.

Los “Conversatorios LMI” iniciaron en el año 2014, con el objetivo de promover el manejo responsable de las finanzas personales. Al finalizar cada una de las ponencias especializadas, los participantes conocerán más a fondo las oportunidades que presenta el sistema financiero local y cómo deben de aprovecharlas. Actualmente, contamos con cuatro módulos educativos.

APRENDE Y EMPRENDE.

El programa “Aprende y Emprende” inicia en el año 2013, con el objetivo de promover la cultura emprendedora entre las comunidades peruanas. Al finalizar nuestras clases, los participantes obtendrán los conocimientos necesarios para alcanzar la sostenibilidad financiera y operativa de sus emprendimientos. El programa se encuentra constituido por tres etapas educativas, denominadas “Aprendizaje”, “Asesoría” y “Seguimiento”.

CONSULTA
NUESTROS SERVICIOS.

CONTÁCTANOS