LMI | Microfinanzas para el Desarrollo|contacto@lmi.pe
Nosotros2019-01-10T18:18:03+00:00

¿QUIÉNES SOMOS?.

LMI es una organización sin fines de lucro dedicada a impartir programas de educación financiera, que buscan crear conciencia sobre la importancia de las finanzas en el bienestar de las personas.

NUESTROS SERVICIOS.

LMI un emprendimiento social que busca promover la inclusión en el
país mediante la educación financiera.

EDUCACIÓN

Cursos y guías para una efectiva gestión financiera de sus activos.

Finanzas para Todos

Educar al participante en temas relacionados con la obtención y manejo de créditos, gestión de ahorros, tipos de seguros y la elaboración del presupuesto personal. Se busca  mejorar su calidad y estilo de vida familiar y personal, inculcando una cultura financiera.

Contáctanos

EVENTOS

Realizamos eventos que apunten a la Inclusión Financiera a todo nivel.

Charlas y Conversatorios

Promovemos conocimientos en diferentes temáticas de relevancia nacional mediante eventos académicos en universidades (como PUCP y UP). Están dirigidos principalmente al público universitario.

Contáctanos

INCLUSIÓN

Promovemos la inclusión financiera de la población peruana.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

La inclusión social a través del sector financiero es una herramienta de potenciamiento de las comunidades.

Contáctanos

NUESTRO MODELO DE NEGOCIO.

Captamos fondos, principalmente, mediante la ejecución de programas de finanzas personales y/o empresariales dirigidos a clientes individuales y corporativos…

Para financiar programas gratuitos de finanzas personales, con el fin de empoderar a personas en situación de vulnerabilidad en pro de su desarrollo económico.

Por cada persona que adquiera un programa de LMI, otra persona tendrá la oportunidad de mejorar su nivel de educación financiera.

0
Proyectos/Eventos Realizados
0
Personas Beneficiadas
0%
Beneficiarias Mujeres

NUESTRO EQUIPO.

Personas trabajando para un país mejor, LMI está integrada y liderada por jóvenes peruanos.

SARA WONG
SARA WONGDirectora General
Economista de la Universidad del Pacífico (y bailarina frustrada). Creo que la educación puede transformar vidas. Me apasiona el arte en todas sus formas y expresiones.
RENZO MORALES
RENZO MORALESDirector de Proyectos
Soy economista de la UP, y siempre trato de realizar un trabajo que sea del mayor entendimiento para los clientes, y que se adecúe a sus necesidades. Me gusta correr, leer noticias y charlar sobre distintos temas.
MARÍA RAMIREZ
MARÍA RAMIREZDirectora de Finanzas
Gestora empresarial cuya pasión son las finanzas. Me gusta dar un valor agregado a todo lo que hago. En mis tiempos libres voy al teatro, cine, practico natación y leo blogs de moda.
JOSÉ ROMERO
JOSÉ ROMERODirector de Marketing
Soy administración por Esan, con mucho interés en trabajar por la educación y la igualdad de condiciones en el Perú. Me gusta el deporte y la música, pero me gusta más Ayacucho

CONSULTA 
POR NUESTROS SERVICIOS.

CONTÁCTANOS